Términos y Condiciones

Estas son las condiciones generales que regulan la venta de los productos ofrecidos en esta web por parte de ARCES. 

Los pedidos realizados a través de la web www.arces.com.py  implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El cliente se compromete a facilitarnos informaciones como su dirección de correo electrónico, número telefónico, domicilio y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con los clientes.

Si si el cliente no facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

ARCES conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos.

Podrá realizar compras en www.arces.com.py toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en aquellos territorios donde ARCES sirve online.

El monto mínimo de compra para la realización del pedido es de 50.000 Gs. para Asunción y Gran Asunción y de 80.000 Gs. Para el Interior del País.

Los precios no incluyen los gastos de envío facturados en complemento del precio de los productos según el total de tu pedido.

Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en todo momento por ARCES. Esta modificación será señalizada al cliente antes de la finalización de su pedido.

ARCES recomienda tener en cuenta que el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador, dispositivo móvil o Tablet.

Los precios sometidos a algún tipo de promoción solo serán válidos en el momento de su compra si esta es realizada dentro los plazos indicados. ARCES se reserva el derecho a poder modificar los precios en caso de error e informar al consumidor si desea o no aceptar el cambio del importe a pagar.

Cualquier tipo de producto www.arces.com.py está sometida a existencias limitadas. ARCES se reserva el derecho de cancelar o modificar el pedido del cliente, siempre informando al mismo de los cambios, en caso de no poder servir el producto.

ARCES informará mediante correo electrónico o el medio de comunicación indicado, de las siguientes fases o estados del pedido: Confirmación del pedido, Confirmación de envío y Confirmación de entrega.

ARCES recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por ARCES tanto en un soporte físico como digital.

El pago se hará en el momento de la realización del pedido o en acuerdo mutuo entre el Cliente y el Dpto. de Ventas Arces, según los métodos de pago proporcionados por www.arces.com.py.

Los pagos están sujetos a las siguientes condiciones:

Pago del 100% del valor del/los artículos en el momento de la realización del pedido; o

Pago del 50% del valor del/los artículos en el momento de la realización del pedido y el pago del total al concretarse al entrega del pedido.

Las facturas serán enviadas a los clientes con su pedido previa solicitud de la misma.

Los productos de www.arces.com.py se venden y se entregan dentro territorio Paraguayo. ARCES se reserva el derecho de cancelar el pedido si la ubicación indicada por el cliente no es clara, precisa o no se encuentra dentro del área de cobertura donde ARCES sirve online. En este caso, de haber realizado pagos previos, se procederá al reembolso del dinero abonado por el cliente.

El cliente tendrá derecho a cancelar el pedido. Siempre y cuando la misma no haya sido procesado y tramitado. No se admitirá la cancelación del pedido una vez concretado el envío y notificado la “Confirmación del Envío”.

Si no queda satisfecho/a con la compra (color, diseño, talla) ARCES permite su cambio por otro artículo de su preferencia. 

Tienes 1 semana (7 días) para solicitar el cambio a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Siendo el cliente el responsable de los costos adicionales tanto de devoluciones, reenvío y diferencia de precios que puedan darse en el proceso del cambio del pedido.

El cliente deberá asegurarse de que el producto que está recibiendo esté a su entera satisfacción en el momento de la entrega. ARCES no reconocerá reclamos posteriores a la entrega de los artículos ya que las mismas serán minuciosamente verificados antes de ser enviados.

El cambio de los artículos se realizarán con artículos de igual costo o superior al primer articulo a ser cambiado.

Conforme a estas condiciones ARCES garantiza la seguridad y la efectividad de los procesos de compra/venta, y el acuerdo entre las partes teniendo en cuenta, tanto los derechos del cliente como la de la empresa misma.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.