Cambios y devoluciones

Sabemos lo difícil que es encontrar tu prenda ideal, por eso, si tu compra no es de la talla, color o diseño que deseabas. Podes pedir el cambio o la devolución, hasta dentro de los 15 días posteriores a la confirmación de tu compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada.

Para cambios

Podes enviarnos un e-mail a shop@arces.com.py con el asunto “Cambio” o escribirnos a nuestra línea directa vía WhatsApp al 0981115942 y te enviaremos las instrucciones. En cualquiera de los casos, explícanos brevemente el motivo por el cual deseas realizar el cambio, ya sea talla, color, diseño u otro motivo. Los cambios podrás realizarlos por cualquier prenda disponible de igual precio o superior, teniendo que abonar solamente la diferencia en el segundo caso.

Para devoluciones

Podes enviarnos un e-mail a shop@arces.com.py con el asunto “Devolución” o escribirnos a nuestra línea directa vía WhatsApp al 0981115942 y te enviaremos las instrucciones. En cualquiera de los casos, explícanos brevemente el motivo por el cual deseas realizar la devolución, ya sea talla, color, diseño u otro motivo. El reembolso del valor de la prenda se realizará dentro de los 15 días posteriores a la devolución de misma.

Cambio o devolución por daños o fallos

Aunque todos nuestros artículos son minuciosamente verificados previo a ser enviados, puede surgir imprevistos durante el envío. Asegúrate de que el producto que estás recibiendo esté a tu entera satisfacción en el momento de la entrega. Si notas daños o fallos en el artículo, comunícanos inmediatamente a través de cualquiera de nuestros medios habilitados. No podremos reconocer reclamos por daños o fallos pasados de los (3 días) posteriores a la entrega de los artículos.

Importante

Podrán ser objeto de cambio o devolución todas las prendas de la corriente colección, no así las prendas en “Rebajas” u “Outlet”, cuyos cambios estarán sujetos a la disponibilidad y no se admitirán devoluciones.

Las prendas devueltas o a ser cambiadas deberán ser entregadas en sus empaques y con sus etiquetas originales, en el mismo estado en el que han sido recibidos. Asegúrate de mantenerlas en un lugar seco y seguro para evitar daños.

Los gastos de envío de los cambios y devoluciones se realizarán mediante cualquiera de nuestros métodos de envío disponibles, las cuales corren a cuenta del cliente, exceptuando las promociones de “cambio o devolución gratuita”. También puedes realizarlo de forma gratuita acercándote personalmente en tienda.

No olvides guardar tu factura, te la vamos a pedir en el momento que solicites el cambio o la devolución de tu prenda.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.